Komodo Edit

10.1.3

Editor de código para lenguajes de programación dinámicos

vota
0

60k

Puntúa esta App

Komodo IDE es un entorno de desarrollo para programar lenguajes de programación dinámica. Komodo Editor es el software que se dedica exclusivamente a la escritura de código, y puede obtenerse de forma gratuita e independiente a la suite de la que proviene.

Incluye funciones que se antojan básicas en este tipo de programas, como autocompletado, comprobación de sintaxis y resaltado del lenguaje, además de otras características bastante útiles como el visionado en miniatura de código para agilizar la navegación por códigos fuente de gran envergadura o la personalización de pestañas y ventanas de la interfaz.

Komodo Edit ha sido preparado para los lenguajes dinámicos PHP, Ruby, Perl, Python y TCL; también permite trabajar con XML, HTML, Javascript y CSS. La aplicación hace uso de los denominados 'calltips', menús desplegables que permite seleccionar los atributos de las diferentes etiquetas durante la edición del código. Además, el sistema de extensiones de Komodo Edit es idéntico al de Firefox.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X